Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La prensa mundial se rindió ante el "genio" de Messi

La prensa mundial se rindió ante el "genio" de Messi

12 Octubre 2017

"¡Messi, Messi, Messi!", se escuchaba en la tribuna del Atahualpa y no era para menos, el ariete cerraría su gran noche, a los 62', con su clásica jugada metiendo la pelota al ángulo. Y sí, tuvo que despertar ese "amuleto" que se llama Lionel Messi para dar la vuelta a la tortilla y darle a los argentinos esos tres puntos que lo catapultaron a Rusia 2018; Argentina estará en el Mundial gracias a tres goles del delantero del Barcelona.

En caso de obtener otro resultado, ya todo estará sujeto a una serie de combinaciones para determinar si jugará la repesca, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú) o se meterá de manera directa si tiene mucha suerte.

La Selección argentina sufrió pero lo consiguió.

Sobre la relación con la prensa, el rosarino dijo: “Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más.

"Y ojalá se nos dé ahora, porque fue injusto lo que pasó en el Mundial de Brasil y las Copa América, y lo mismo ahora al clasificarnos sufriendo. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar", dijo a la prensa tras la victoria 3-1 contra Ecuador en Quito, con la que los jugadores argentinos no hablaban desde hacía casi un año. El grupo no se merecía esto. "Si todos vamos de la mano va a ser más fácil", aseguró. El gol de Andrés Ibarra hizo temblar a toda la albiceleste. "Es que tendríamos que habernos clasificado antes", apreció.

"La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso", agregó.

La prensa mundial se rindió ante el