Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La nueva novia de Justin Bieber creció en Medellín — COLOMBIA

La nueva novia de Justin Bieber creció en Medellín — COLOMBIA

09 Octubre 2017

Ciudad de México, 7 de octubre (Infobae/SinEmbargo). La modelo ha generado tan buena impresión en Justin que él ya ha presentado a Paola con algunos de sus amigos también.

Varios medios de comunicación han difundido la presunta nueva conquista que tiene el cantante con una modelo mexicana.

A sus 23 años, Bieber ha sido novio de hermosas personalidades como Selena Gomez, Hailey Baldwin, la actriz Nicola Peltz (Transformers), Madison Beer, Sofia Richie, Miranda Kerr, y la lista continúa, lo que es cierto es que desde su llegada al estrellato este joven ha sido siempre visto con compañía femenina.

Como aseguran miembros de su círculo más íntimo, en esta nueva etapa de estabilidad personal en la que se ha adentrado el ídolo juvenil podría estar jugando un papel muy significativo Paola Paulin, la joven actriz de la serie "Ballers” que parece haber conquistado el hasta ahora indomable corazón del canadiense y que literalmente le tendría "embelesado”".

Cristina Kirchner habló ante una multitud en Malvinas Argentinas
En esa línea, sostuvo que después de las elecciones de octubre "se vienen muchos aumentos, si es que no decidimos frenar el ajuste".


Una fuente cercana a Justin Bieber explicó al portal E!

Paola y Justin fueron vistos recientemente en circunstancias peculiares.

"Él eventualmente quiere una novia pero él se está tomando su tiempo antes de comprometerse", dijo otra fuente de E!

Hace unos meses, Justin Bieber anunció un breve retiro para despejar su cabeza, lo que lo llevó a cancelar su gira "Purpose".

La nueva novia de Justin Bieber creció en Medellín — COLOMBIA