Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La foto de Banega en un boliche tras el empate con Perú

La foto de Banega en un boliche tras el empate con Perú

09 Октября 2017

El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o sacar boleto directo a Rusia, si Chile (26) no supera a Brasil (38) como visitante, debido que cualquier conclusión entre Perú (25) y Colombia (26) lo beneficiará en ese contexto.

Con respecto al once que igualó sin goles frente a Perú, el rosarino quitaría de la titularidad a Ever Banega y Alejandro "Papu" Gómez, para darle ingreso a Enzo Pérez y Eduardo Salvio.

De esta manera, el técnico le mantiene la confianza a Darío Benedetto en la delantera como único punta y también se queda con su puesto por el lateral el "Huevo" Marcos Acuña. Algunos, como Lionel Messi y Javier Mascherano, decidieron quedarse en el predio de Ezeiza.

Читайте также: Conocida marca genera polémica por publicidad racista en Facebook

Sampaoli sostuvo muchas veces que busca "pequeñas sociedades y no funcionamiento" en este mal momento del seleccionado y por eso apelará a dos viejos conocidos como son Pérez y Salvio, que coincidieron dos temporadas en Benfica de Portugal. El jugador del Sevilla está en el ojo de la tormenta tras la imagen que apareció en Instagram, tras mostrar poco compromiso con su selección.

La Selección se juega este martes la posibilidad de clasificar al Mundial y en consecuencia la incertidumbre es muy grande.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La foto de Banega en un boliche tras el empate con Perú