Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La factura de EPM ya no se podrá pagar en Efecty — COLOMBIA

La factura de EPM ya no se podrá pagar en Efecty — COLOMBIA

14 Octubre 2017

En tal sentido, Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty, reiteró su disposición de colaborar con las autoridades competentes en todos los requerimientos a que haya lugar.

Empresas Públicas de Medellín, explicó que la medida fue adoptada teniendo en cuenta su política de cero tolerancias frente al fraude y la corrupción.

Los capturados son el ecuatoriano Juan Esteban Arellano Rumazo, representante legal en Colombia de la firma Mossack Fonseca; Luz Mary Guerrero Hernández, accionista y representante legal de empresas Efectivo; Sara Guavita Moreno, representante legal suplente de Servientrega, y Jorge Humberto Sánchez Amado, revisor fiscal de Efectivo.

"Vamos a esperar a lo que diga la Fiscalía, quien después de 9 días de audiencia aún no dice nada contundente en contra de las personas investigadas en éste proceso". Las investigaciones del ente acusador confirman que la firma Mossack Fonseca "ofreció dentro de sus servicios, entre los años 2010 y 2016, un elaborado entramado financiero y societario, el cual tenía por objeto vender facturas falsas a empresas colombianas por parte de sociedades en el exterior". Con el documento también quieren darles tranquilidad a los clientes.

La factura de EPM ya no se podrá pagar en Efecty — COLOMBIA