Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

12 Octubre 2017

"Gracias por venir a vernos". En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago".

Bono y el resto de los integrantes de U2 se habían enterado del caso a través de los miembros de la organización Amnesty International, quienes les explicaron qué estaba sucediendo en Argentina con la familia Maldonado. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista.

Bono invitó a Sergio Maldonado y Andrea Antico a participar de una actividad que hizo Amnistía Internacional, donde recolectaron firmas por Santiago Maldonado, desaparecido el 1° de agosto.

Deseo que puedan saber qué pasó con Santiago.

En medio de la misiva, Bono intercaló una estrofa de una canción de la banda, titulada California: "No hay final para la congoja". Nunca se rindan. Bono”, culmina la breve pero por demás emotiva carta.

Esta carta llega luego de la polémica reunión de Bono con Macri, no por la reunión en sí, sino porque el cantante deslizó que notó al presidente muy preocupado y ocupado en la causa Santiago Maldonado, cosa que nunca sucedió.

La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado