Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita

La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita

13 Octubre 2017

Como se sabe, la relación entre Eugenia La China Suárez y Carolina Pampita Ardohain -actual y ex parejas de Benjamín Vicuña- no es un jardín de rosas.

Suárez, que siempre negó el hecho, habló del presente con la jurado de Bailando por un sueño en una entrevista con revista Gente.

Luego, en relación a Pampita, le preguntaron si alguna vez, llegaría a su vida la armonía que hoy y siempre tuvo con Nicolás Cabré, papá de Rufina, la primera hija de la rubia. "No sé si me interesa".

Y siguió explicando: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco.

Minutos antes de la publicación, Benjamín compartió con sus seguidores una postal de su camarín en la que se ve una foto impresa de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, la China respondió: "Por supuesto". "Por supuesto -expresó-. No tolero la mentira". Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Hasta acá expongo mi vida privada.

"Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas". Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. "Nunca hablé de esa persona. En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa al incómodo tema.

La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita