Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato

12 Octubre 2017

"Hay una anotación en el teléfono de Marcelo Odebrecht que la menciona y ella, al hacerse pública dicha información, mostró su disposición a acudir a ante la comisión".

Cabe recordar que la presidenta de esta comisión, la fujimorista Rosa Bartra, había confirmado que procederían a citar a Keiko Fujimori y a Alan García en las próximas semanas. Tampoco de recibir en su despacho a los miembros de ese grupo de trabajo.

Como se sabe, esas anotaciones también son consideradas por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos como parte de una investigación preliminar a Keiko Fujimori.

Fujimori ya fue notificada respecto a la citación y se busca que aclare cualquier tipo de vínculo que hubiera podido tener con el empresario brasilero. "Fue invitada por una anotación que se registró en el celular de Marcelo Odebrecht", comentó.

De acuerdo con el Ejecutivo y el propio presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no tiene ninguna obligación de cumplir con la invitación de la Comisión Lava Jato del Congreso para que declare sobre la licitación de la Carretera Interoceánica Sur.

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato