Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton mostró su pancita de embarazada — VENEZUELA

Kate Middleton mostró su pancita de embarazada — VENEZUELA

12 Octubre 2017

Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que el Palacio de Kesington anunciara el nuevo embarazo de la duquesa de Cambdrige, Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición luciendo su ¨barriguita¨.

La última vez que se la había visto a Kate fue en el homenaje a Lady Di, el pasado 30 de agosto, con motivo de los 20 años de su trágico fallecimiento. La razón por no se mostraba, es porque sufre de Hiperémesis Gravídica, una forma severa de nauseas matutinas."La condición de la Duquesa está mejorando pero aún sufre de Hiperémesis Gravídica?, aseguró un ayudante real". A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 3 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido. Press Association via AP Images El evento fue para celebrar el impacto de Heads Together, la caridad que apoyan los tres jóvenes de la familia real.

Y aunque ayudar a la gente sufre este tipo de enfermedades y eliminar estigmas sobre la salud mental era el objetivo principal de la recepción, ha sido el traje de Kate, un delicado diseño de encaje azul y cuello negro de Temperley London valorado en 995 euros, lo que más ha llamado la atención de los presentes.

Kate Middleton mostró su pancita de embarazada — VENEZUELA