Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Junior se prepara para disputar su tercera final consecutiva

Junior se prepara para disputar su tercera final consecutiva

20 Octubre 2017

Deportivo Independiente Medellín pudo haber llegado inestable anímicamente tras la antesala al encuentro, donde el técnico Juan José Peláez ya no estaría a cargo de la dirección del plantel que pasó a manos de los hermanos Rescalvo y Ricardo Calle como encargado. Mientras que, los locales, liderados por Juan Fernando Quintero, buscaban atacar por las bandas a la defensa del rival.

En el segundo tiempo se pierde la dinámica y posesión del balón luego de la sorpresiva salida de Quintero, quien, alparecer, salió por lesión.

El gol de junior llegó gracias a una serie de toques que tuvieron como protagonistas a Luis Narváez, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, este último asiste de manera magistral, mete un pase entre líneas que deja a Jarlan de cara al portero, y el "10", con un toque sutil, la manda al fondo de la red. Sobre el final del partido, Andrés Álvarez se fue expulsado por roja directa tras una fuerte entrada sobre Chará. En el resto del encuentro los equipos no se hicieron daño y el balón pocas veces logró filtrar la mitad del campo.

PIB de China crece 6,8% interanual en tercer trimestre
La economía de China continuará su "desaceleración administrada" en 2018 mientras los políticos intentan lograr una trayectoria de crecimiento más sostenible, agregó.


Juan Fernando Quintero para el local y Jarlan Barrera para los 'tiburones', convirtieron los goles del partido de ida disputado esta noche en el Atanasio Girardot.

La vuelta de esta llave será en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el próximo miércoles 8 de noviembre en horario todavía por definir. Además el DIM está en deuda con los torneos y su afición puesto que ya ajusta un mes y medio sin conocer la victoria.

Junior se prepara para disputar su tercera final consecutiva