Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jorge Célico habló del arquero de Colón y la selección de Ecuador

Jorge Célico habló del arquero de Colón y la selección de Ecuador

12 Octubre 2017

El entrenador de la selección ecuatoriana, el argentino Jorge Célico, recibió una sanción por parte de la Conmebol y no podrá dirigir esta tarde en el partido ante Argentina, por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Una derrota significaría que por primera vez en 48 años la Argentina, país semillero de los grandes jugadores del planeta, no pueda sumarse al campeonato mundial por no lograr superar la ronda eliminatoria.

El DT argentino, que sustituyó a Gustavo Quinteros tras la estrepitosa caída de Ecuador en las eliminatorias, advirtió que "hay que tener cuidado porque son selecciones que se destapan y te pueden dañar en cualquier momento".

Cuando a las 20.30 horas ruede el balón en Sao Paulo entre Brasil y Chile, lo propio ocurrirá en Quito donde Argentina buscará el triunfo ante Ecuador en el Atahualpa.

En el final de la charla, Célico rechazó por completo que alguna persona alocada le haya ofrecido algún tipo de soborno a cambio de beneficiar a la Argentina: "Se tejen alrededor del fútbol todo tipo de fábulas", analizó.

Jorge Célico habló del arquero de Colón y la selección de Ecuador