Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Huawei lanza sus Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei lanza sus Mate 10 y Mate 10 Pro

17 Octubre 2017

Durante IFA en Berlín, Huawei presentó su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970.

El día de hoy fueron presentados los dos últimos phablets gama alta de Huawei, el Mate 10 y mate 10 Plus en Munich.

La NPU especializada, combinada con la plataforma informática móvil HiAI de Huawei, mejora el rendimiento de Kirin 970 unas 25 veces y aumenta la eficiencia energética unas 50 veces para las tareas relacionadas con la IA, en comparación con el rendimiento de cuatro núcleos Cortex-A73.¹. "Ahora las diferencias comienzan en el Huawei Mate 10 con una pantalla de 5.7" LCD con resolución 2560 x 1440 con ratio de aspecto 16:9, 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD y cuenta con audio jack.

Tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.

La cámara dual Leica posee lentes SUMMILUX-H, con apertura de f/1.6 y cuenta con características de fotografía inteligente como reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por Inteligencia Artifi9cial y tiene efecto Bokeh.

La capa de personalización EMUI ha recibido una importante optimización impulsada por la inteligencia artificial, en la que el fabricante chino ha puesto un gran interés.

Asimismo, la serie HUAWEI Mate 10 ofrece soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, con SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras y conexiones duales VoLTE. © Aeroquest LLCdolarve.com El Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, también con soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video. Los dos contienen la nueva cámara dual Leica y están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D. La versión Pro además cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo. Ambos combinan sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

Huawei se ha asociado con Leica para diseñar conjuntamente la cámara con lente doble de la Serie HUAWEI Mate 10.

El Power Bank SuperCharge es compatible para carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje.

Las especificaciones y características básicas del Mate 10 y el Mate 10 Pro son las mismas.

Huawei lanza sus Mate 10 y Mate 10 Pro