Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Honduras le gana a México y se mete al repechaje

Honduras le gana a México y se mete al repechaje

12 Octubre 2017

Con todo y las críticas a su trabajo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha logrado llevar a buen término la fase eliminatoria, en la que logró el boleto a la Copa del Mundo Rusa 2018 tres fechas antes del final y con una amplia ventaja en la tabla de clasificación.

La selección de fútbol de Honduras venció 3-2 a México y jugará el repechaje contra Australia en su ruta rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El hoy de Honduras es claro, si no gana no va a Rusia, pero depende de lo que haga Panamá, ya que a igual resultado los canaleros se van a repechaje, por eso la bicolor desde el primer minuto debe salir con todo, esperanzado que los ticos ajusticiarán a los panameños, aunque esto no se ve elegante, ya que el equipo de Jorge Luis Pinto debió hacer su tarea y no esperar ayudas externas.

De las 37 ocasiones que se han enfrentado el tricolor tiene una hegemonía importante, pues ha logrado 22 victorias por nueve empates y seis derrotas.

La cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula será el escenario donde estos equipos se vean las caras a las 19:00 horas con arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Atrás quedaron los años en que se necesitaba cambiar entrenadores para que el Tri consiguiera ir al Mundial.

Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica.

"El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes", explicó la FMF en un comunicado.

La selección mexicana visitará a Honduras sin dos de sus goleadores, Javier Hernández e Hirving Lozano, para encarar el último duelo del hexagonal final de Concacaf, en el que el Tri busca imponer récords y los catrachos su pase al Mundial de Rusia 2018.

Con sólo 10 unidades un boleto directo es casi imposible, ya que no sólo necesitan ganar este cotejo, sino hacerlo por más de 11 goles, además que Estados Unidos pierda ante Trinidad y Tobago, y que Panamá no haga lo propio ante Costa Rica.

Honduras le gana a México y se mete al repechaje