Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hartley manejará por Toro Rosso en GP de EEUU

Hartley manejará por Toro Rosso en GP de EEUU

14 Octubre 2017

La Scudería Toro Rosso designó a Brendon Hartley como el sustituto de Pierre Gasly para el Gran Premio de los Estados Unidos. El francés manejará en la última carrera de la temporada de Súper Fórmula en Japón el mismo fin de semana del GP de Estados Unidos.

Con la confirmación de Hartley, Toro Rosso tendrá una nueva línea de pilotos para la cita en Austin, considerando que Gasly correrá en la Súper Fórmula y que el español Carlos Sainz debutará con Renault.

Este viernes la escudería italiana anunció que para la carrera en Austin, Texas, de la máxima categoría, por lo que la escudería Toro Rosso contará con una alienación de pilotos diferente a la del Gran Premio de Japón.

"Esta oportunidad llega como una sorpresa, pero nunca me rendí en mi ambición y sueño de infancia de llegar a la Fórmula 1. La experiencia que acumuló a lo largo de los años nos hace pensar que hará un trabajo fantástico para nosotros, estamos convencidos de ello".

En 2015, el "Kiwi" fue campeón del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) junto al australiano Mark Webber y al alemán Timo Bernhard. Este año, ganó las 24 horas de Le Mans con Porsche.

Quién será el noveno neozelandés en competir en la F.1 (el último fue Mike Thackwell, en 1984), visitó Austin hace menos de un mes: fue por la 6ª fecha del WEC, donde se alzó con su cuarto triunfo consecutivo, nada menos.

Hartley manejará por Toro Rosso en GP de EEUU