Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Golazo de Camargo quedó fuera de los finalistas del premio Puskas

Golazo de Camargo quedó fuera de los finalistas del premio Puskas

09 Octubre 2017

Hasta hoy #9Oct tienes oportunidad de votar por Deyna Castellanos por el premio 09.10.17, 3:24 am / ACN / Hasta hoy tienes oportunidad de votar por la venezolana Deyna Castellanos para que gane el premio Puskas de la FIFA.

La venezolana toma la estela que dejó Daniuska Rodríguez y se convierte en la segunda criolla en estar nominada para este premio, haciendo historia porque hace a dos goles de esa Vinotinto femenina Sub-17 en nominados al gol de la temporada en años consecutivos.

En esta edición Olivier Giroud y Oscarine Masuluke acompañan a la futbolista entre la lista de goles votados por cientos de miles de seguidores en todo el mundo. El total de cada ronda de votación se sumará para decidir al ganador, que será coronado en la ceremonia de premiación a finales de este mes.

El servicio de teléfono llegará a Puerto Rico en globos
Luego del paso del huracán María , el país ha enfrentado problemas para restablecer los servicios de comunicación , con un 83% de los sitios celulares fuera de servicio.


Deyna Castellanos sigue su camino imparable para convertirse en una de las figuras del fútbol mundial.

Tras la conclusión de la primera ronda de votaciones este lunes, ahora se abrirá una segunda fase que permanecerá abierta hasta la ceremonia de los premios 'The Best' del 23 de octubre en Londres. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Golazo de Camargo quedó fuera de los finalistas del premio Puskas