Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Futbolistas se arrodillan contra el racismo en EE.UU — Berlín

Futbolistas se arrodillan contra el racismo en EE.UU — Berlín

15 Octubre 2017

Un equipo de futbol de la primera división alemana se sumó a la iniciativa de protesta de la NFL contra el racismo, en la que los jugadores antes del encuentro se arrodillan y se toman de los brazos. "Para un Berlín tolerante, tanto ahora como para siempre".

"El Hertha está favor de la diversidad, la tolerancia y la responsabilidad. ¡Por un Berlín tolerante y un mundo abierto, ahora y para siempre!".

Muchos deportistas estadounidenses al escuchar su himno nacional, se arrodillan en señal de protesta contra la discriminación y la violencia policial.

Las Panteras debutaron con una victoria en el Premundial
Los parciales del encuentro, desarrollado en el Coliseo de Arequipa, fueron de 25-12, 25-14 y 25-11 en favor del seleccionado nacional.


El año pasado, el entonces mariscal de campo de los 49's de San Francisco, Colin Kaepernick, inició el movimiento de protesta en los emparrillados de la NFL, el cual ha sido fue duramente criticado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Schalke, quinto clasificado, ganó 2-0 en la cancha del Hertha Berlín, decimosegundo, con un gol de su estrella, el internacional alemán Leon Goretzka por la vía de la pena máxima al minuto 54 de juego.

Futbolistas se arrodillan contra el racismo en EE.UU — Berlín