Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Fiscalía pide embargar millonarios bienes vinculados al exgobernador Hugo Aguilar

Fiscalía pide embargar millonarios bienes vinculados al exgobernador Hugo Aguilar

10 Octubre 2017

La Fiscalía General solicitó al Tribunal de Justicia y Paz de Santander embargar un total de 32 millonarios bienes en cabeza de terceros, quienes prestaron su nombre para ocultar el patrimonio del exgobernador de ese departamento, condenado por nexos con los grupos paramilitares.

Los bienes de Aguilar están avaluados en al menos seis mil millones de pesos.

Los bienes sobre los cuales se solicita el embargo son cuatro carros y 28 inmuebles tales como casas, fincas, lotes, depósitos, oficinas y garajes ubicados en Bogotá, Chitaraque, Boyacá y en los municipios santandereanos de Bucaramanga, San Gil, Piedecuesta, Floridablanca y Socorro.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Una vez decretadas las medidas, el ente acusador pedirá ante los magistrados de la Jurisdicción de Justicia y Paz la extinción de dominio de los bienes referidos a favor del Fondo para la Reparación de las Víctimas.

La investigación de este caso fue priorizada por el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, luego de la jornada de anticorrupción que se adelantó en Bucaramanga el pasado 13 de junio. A partir de ese momento, se atendieron denuncias que advertían un eventual ocultamiento y desviación de dineros, todo para evitar el pago a las víctimas en el proceso contra el exgobernador Aguilar.

Fiscalía pide embargar millonarios bienes vinculados al exgobernador Hugo Aguilar