Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Facebook permitirá ordenar comida ¿quiere competir con las foodie apps?

Facebook permitirá ordenar comida ¿quiere competir con las foodie apps?

14 Octubre 2017

La compañía viene trabajando en el nuevo producto desde hace un año y ha llevado a cabo pruebas con restaurantes como Papa John's. Los usuarios tan sólo deberán ir al menú de descubrimiento para luego ir a la sección "Order Food", desde donde obtendrán diferentes relaciones de restaurantes, incluido sus favoritos.

A este respecto, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre las diferentes opciones que se les presenten por delante, acorde a cada restaurante.

Avanza audiencia preparatoria de juicio contra Santiago Uribe por los 12 apóstoles
Uribe es presuntamente responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado. La diligencia se cumple en el Juzgado Primero Penal del Circuito de Antioquia.


Desde ahora, Facebook permitirá a los usuarios pedir comida a domicilio en su plataforma. Además, podrán utilizar sus cuentas que tengan en los diferentes servicios de envío de comida que dispongan o bien crear las suyas nuevas de forma sencilla, también directamente desde Facebook. La gente ya va a Facebook para averiguar qué comer leyendo sobre restaurantes cercanos y viendo lo que dicen sus amigos sobre ellos.

Ahora puedes pedir comida con Facebook, ya que la red social puso en operación una nueva función con la que sus millones usuarios podrán solicitar sus alimentos a domicilio, un servicio que, entre otros, ya manejaba la compañía Uber a través de la app Uber EATS.

Facebook permitirá ordenar comida ¿quiere competir con las foodie apps?