Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico

Estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico

13 Octubre 2017

A pocas horas de celebrarse el magno concierto "Somos Live!, a beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en Estados Unidos, México y el Caribe, ya se perfila como un gran éxito tras anunciarse hoy que está todo vendido".

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez han unido sus fuerzas para presentar el sábado el concierto "One Voice: Somos Live!", por los damnificados de los desastres naturales más recientes.

Las televisoras Telemundo y Univisión dejarán atrás las rivalidades por ese día y ambas transmitirán, por primera vez en la historia, en conjunto este evento.

Además de Marc Anthony, desde Miami estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee. Por su parte, la pareja conformada por Rodríguez y López será la encargada de recibir en Los Ángeles a Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani y Stevie Wonder, entre otros.

Los fondos recaudados del teletón beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.

Estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico