Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Estación espacial china chocará con la Tierra convertida en 'meteorito'

Estación espacial china chocará con la Tierra convertida en 'meteorito'

20 Octubre 2017

Pese a que la mayor parte de la estación se desintegrará al entrar en la atmósfera, McDowell explica que algunos fragmentos de unas 220 libras (99 kg) sobrevivan la entrada y caigan a la superficie. Sin embargo, el investigador de origen australiano detalla que "el riesgo de que alcancen a personas o casas es bastante bajo".

Esta estación espacial de 8,5 toneladas fue lanzada al espacio en septiembre de 2011 para servir como prototipo de una estación espacial permanente.

Según el informe de la agencia espacial china, el laboratorio abandonado gira alrededor del planeta con una órbita cada vez más baja y caerá en algún momento entre octubre de este año y abril del 2018.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"Ahora que su perigeo es menor a 300 kilómetros y que está en una atmósfera más densa, la velocidad es cada vez más rápida", explicó Jonathan McDowell, astrofísico de Harvard.

Los expertos astronómicos chinos han detallado que es imposible calcular su lugar de impacto debido a que no se sabe cuándo específicamente entrará a la atmósfera final de la Tierra, algo que sólo se logrará pocos días antes de su llegada o incluso con sólo algunas horas de anticipación.

Más noticias de Tecnología en.

Estación espacial china chocará con la Tierra convertida en 'meteorito'