Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Escándalo: alumno tuvo sexo con mamá de estudiante dentro del colegio

Escándalo: alumno tuvo sexo con mamá de estudiante dentro del colegio

09 Octubre 2017

Estaban teniendo sexo en el piso 12 de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, en un sector donde estaba prohibido el ingreso, pero los encontraron y el episodio se convirtió en escándalo. La mujer en cuestión tiene 32 años. Ninguno de los dos debía estar en ese piso ya que el estudiante no cursaba materias allí. Según trascendió, ante los directivos el alumno alegó que había ido allí "para estudiar", mientras que la mujer aseveró que, si bien estudiaba en forma particular, subió hasta el piso 12 para que él la "ayudara" en una materia.

El hecho fue destapado por el diario Perspectiva Sur, medio que detalló que el estudiante y la madre fueron encontrados completamente desnudos en un aula.

Selección Peruana: Pedro Gallese copió cábala de Ricardo Gareca
Bajo la conducción de Gareca , Perú ha avanzado hasta el puesto 12 en la clasificación mundial del ranquin Fifa , que nunca antes había alcanzado.


Finalmente, el joven fue apercibido por su conducta y se lo advirtió acerca de que este tipo de hechos no pueden volver a ocurrir dentro de la institución.

Según contó Marta Ruiz, directora del colegio, inmediatamente se inició un sumario administrativo y las autoridades están evaluando cuáles serán las sanciones para ambos miembros de esa comunidad.

Escándalo: alumno tuvo sexo con mamá de estudiante dentro del colegio