Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » EPN condecora con Águila Azteca al secretario general de la OMT

EPN condecora con Águila Azteca al secretario general de la OMT

10 Octubre 2017

El Gran Maestre de la Orden, el presidente Enrique Peña Nieto y el Gran Canciller de la Orden, Luis Videgaray; entregaron en grado de Banda el Águila Azteca al secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai.

De acuerdo con la Presidencia de la República, la distinción fue "por su valiosa contribución en la promoción de los destinos turísticos de nuestro país, así como por su destacada labor mejorando la imagen de México en el exterior".

En una ceremonia privada en Los Pinos, el gobierno federal reconoció al funcionario de las Naciones Unidas.

Silvina Luna y Freddy Villarreal, eliminados del Bailando
Las seis parejas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Mientras que para el humorista la gala fue muy especial por otros motivos.


Se trata de la más alta distinción concedida a los extranjeros en México por servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad.

Además que en sus múltiples visitas al país, el secretario general Taleb Rifai ha dado su respaldo a la política turística de México, siendo un generoso portavoz de los esfuerzos e importantes logros alcanzados en beneficio del sector turístico nacional. Es arquitecto de profesión y doctor en Diseño Urbanístico y Ordenación Regional por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

La Organización Mundial del Turismo es un organismo de la ONU que aboga por un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Entre sus miembros figuran 156 países, seis miembros asociados y más de 500 afiliados. México es Estado miembro desde 1975.

EPN condecora con Águila Azteca al secretario general de la OMT