Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli

"En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli

11 Octubre 2017

El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018, pero si no clasificaba al Mundial la organización ya manejaba un equipo reemplazante. Además, se refirió a la eliminación de la "Roja".

El DT de Argentina tuvo palabras para sus ex dirigidos tras clasificarse en Quito.

"Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste".

"Imagino la cara de (Arturo) Vidal, de (Charles) Aránguiz, de Alexis (Sánchez), de jugadores que llevaron a Chile muy arriba y dolerá, pero también se levantarán muy pronto porque tienen mucha personalidad y valentía", añadió. El fútbol le debe un Mundial a Messi.

Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial del año próximo, el seleccionado argentino de fútbol visitará el 11 de noviembre a Rusia en un partido amistoso en Moscú, en el estadio en el que se disputará la final del certamen siete meses después. "Hubo que atacar todo lo que comprimía a Messi y fruto de eso, el grupo está muy fuerte, esta clasificación nos fortalecerá más para enfrentar todo lo que se viene", dijo. "Todos ayudamos para que Messi se clasificara al Mundial de Rusia", celebró el ex entrenador de Universidad de Chile sobre el capitán de su equipo. "Se mostró una jerarquía alta en un reducto muy difícil para Argentina".