Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Eminem destroza a Donald Trump con rap en BET Hip Hop Awards

Eminem destroza a Donald Trump con rap en BET Hip Hop Awards

11 Octubre 2017

Eminem fue muy critico con Donald Trump y pidió a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense en una sesión de 'freestyle' grabada para los BET Awards, premios que destacan lo mejor del Hip Hop y que ya tienen el material en su cuenta oficial de YouTube.

Eminem, el rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop, hizo este ataque en un inesperado video retransmitido durante la entrega de los premios.

Encapuchado y con enojo, el rapero describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios al mismo tiempo señalando que con lo único con lo que está obsesionado es con el racismo.

"Tenemos ahora en la oficina de un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear", se pude oír al intérprete en otro fragmento de su canción. Es una referencia a la reciente Masacre de Las Vegas y los ataques a jugadores de la NFL, la liga de fútbol americano, en la cual jugadores se arrodillaron en forma de protesta.

Con su habitual estilo y en un estacionamiento, Eminem abordó varios temas en la pieza en la que llamó a Trump, "un abuelo racista" y criticó la manera en que distrae con sus controversias para no hacer su trabajo.

"Quién pagará por sus viajes extravagantes". El resto de América levántese. También tuvo unas palabras para todos sus fans, "cualquier seguidor mío que sea partidario de Trump, está dividido". Para finalizar cierra con el siguiente verso: "Amamos a nuestros militares y amamos a nuestro país. pero nosotros".

Eminem destroza a Donald Trump con rap en BET Hip Hop Awards