Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Registro Civil atenderá únicamente en Alto Comedero

El Registro Civil atenderá únicamente en Alto Comedero

21 Octubre 2017

Con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre, la Dirección General del Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno del Chubut, informó que en la Provincia hay un total de 2754 Documentos Nacionales de Identidad (D.N.I.) pendientes de entrega en las distintas delegaciones distribuidas en todo el territorio provincial.

Al respecto, el director del Registro Civil, Rolando Contreras, comentó: "Se va a atender al público el sábado (hoy) de 14 a 18 y el domingo en toda la jornada electoral, es decir de 8 a 18, al igual que en el interior y en todas las seccionales".

La decisión se adoptó en el marco de las elecciones de mañana y para que los ciudadanos puedan retirar los 2754 DNI que aún se encuentran en las distintas delegaciones provinciales.

"En la ciudad de Santa Fe, tenemos unos 2.000 DNI tarjeta y otros 3.000 en Rosario que están esperando ser retirados, que los han pedido y tramitado; llegaron y nunca los pasaron a buscar".

El horario de atención para el sábado es de 08:30 a 12:30, mientras que para el domingo se fijó entre las 08 y las 17 para los retiros, informó Sandra Correa, titular del Registro Civil Tartagal. A su vez, recomendó a la ciudadanía verificar el tipo de documento con el que figura en el padrón para evitar inconvenientes y demoras, ya que solo podrán votar con el ejemplar que figure allí o con uno posterior.

Hay 150 D.N.I. en las oficinas del Centro de Trelew y 160 más en las dependencias del Registro Civil Norte de Trelew.

El Registro Civil atenderá únicamente en Alto Comedero