Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El primer amistoso de Argentina será ante Rusia

El primer amistoso de Argentina será ante Rusia

13 Octubre 2017

Porque según la información publicada por la FIFA, nuestro país está en el top ten de los que más entradas solicitaron en la primera fase de ventas.

El portal de la entidad madre del fútbol mundial, adelantó además que habrá una selección aleatoria por sistema que avisará a los compradores si tienen asegurado su ticket, ya que la demanda superó la oferta.

Alemanes, brasileños, argentinos y mexicanos encabezaron el ranking de los diez primeros, que también integra a estadounidenses (no clasificó su selección), colombianos, egipcios, chinos (no estará su equipo en Rusia) y polacos.

"Desde el 14 de septiembre: 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluye hoy".

La clasificación del equipo nacional a la próxima cita mundialista confirmó el amistoso que se había anunciado en febrero pasado.

Todos los aficionados, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017, día en que se realizará la segunda etapa de boletos, con finalización el día 28 del mismo mes. Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final.

Las entradas compradas durante este periodo de venta serán entregadas gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al Mundial que arrancará el 12 de junio. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.

El primer amistoso de Argentina será ante Rusia