Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » El nuevo escándalo de la Casa Blanca: Una doble de Melania Trump

El nuevo escándalo de la Casa Blanca: Una doble de Melania Trump

19 Octubre 2017

Según algunas teorías, la primera dama de EE.UU. cuenta con una persona que la sustituye en eventos oficiales junto al presidente.

Tal es el caso de Claudia Sierra, una mujer mexicana residente en Houston, Texas, de 42 años de edad, que tras superar un cáncer de mama hace dos años, se propuso tener el mismo aspecto físico que la primera dama de los Estados Unidos de América: Melania Trump.

Ahora las teorías de conspiración vuelven a encender internet y esta vez, tienen como blanco a la Primera Dama, Melania Trump.

"¿Soy yo o durante el discurso de hoy una doble estuvo presente en lugar de Melania?", escribió Wagner.

Cuatro magistrados opositores llegaron a Chile como asilados
Por su parte, el canciller chileno Muñoz, declaró que " Chile es el país de los asilados". Santiago de Chile , 19 oct (EFE).


El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump.

La teoría sigue creciendo y los internautas ya comienzan a hacer burlas de esto.

La primera dama también había protagonizado los rumores que circulan en las redes sociales En mayo de este año en medio de una visita oficial a Israel, la cámaras captaron el momento en que Melania rechazaba la mano de su esposo mientras caminaban por la alfombra roja con la que Benjamín Netanyahu, el mandatario israelí, los recibió en el aeropuerto de Tel Aviv. También se habló sobre los supuestos problemas que atraviesa la pareja presidencial, y que han sido difundidos por la prensa, y que éstos serían la razón por la cual Melania no acompaña más a Trump. El año pasado la ex candidata presidencial Hillary Clinton fue acusada de utilizar una doble en sus apariciones públicas.

El nuevo escándalo de la Casa Blanca: Una doble de Melania Trump