Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡El milagro que necesita Messi para ir al mundial!

¡El milagro que necesita Messi para ir al mundial!

10 Octubre 2017

Las dudas del equipo albiceleste para representar a su nación en el mundial de Rusia en el 2018 son fuertes, y no solo para los propios argentinos, sino para todo el mundo que ven como sus aspiraciones se desvanecen cada partido.

Argentina aún puede aspirar a un pase directo al Mundial, pero depende de lo que suceda en otros partidos. Durante los últimos juegos mencionados recibió tres goles y únicamente anotó uno, a pesar de los malos resultados cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y solamente un propósito, ganar.

Un Mundial sin la presencia de Lionel Messi hace algunos meses sería algo impensable, pero la actual situación de la selección de Argentina en las eliminatorias suramericanas podrían dejar al astro del Barcelona fuera de la cita mundialista el próximo año. El equipo de Jorge Sampaoli jugará toda sus chances ante Ecuador.

Samsung Galaxy S8, S8 Plus owners complain about missing text messages
Samsung seems to have recovered from the PR nightmare caused by batteries in the Galaxy Note 7 overheating and catching fire. The model in question, however, had a third-party component - the battery was not manufactured by Samsung , CNET reported.


El estadio Nacional en Lima será escenario para el partido entre Perú y Colombia quienes definen su destino de cara a Rusia, las dos selecciones llegan con la obligación de puntuar ya que de no hacerlo se verían alcanzados por otras selecciones.

Y es que Argentina esta sexto en la eliminatoria de la Conmebol lo que lo dejaría fuera del mundial pero además, jugando partidos para el olvido por lo que no se ve claridad en su túnel. ¡Hagan sus apuestas! ¿Qué países acompañarán a Brasil al mundial? Según el diario español Sport, Neymar reconoció que quiere derrotar a Chile más allá de que el "Scratch" ya está clasificado.

Cabe destacar que los encuentros se disputarán el martes 10 de octubre a la misma hora. El ex delantero de la Albicleste ha desvelado quién son los únicos que no quieren ver a Leo Messi en Rusia: "Los únicos que van a quedar contentos si Messi no va al Mundial serán los hinchas de Maradona, porque van a seguir diciendo que es el ídolo del fútbol mundial", dijo en el Super Deportivo Radio de Santa Fe.

¡El milagro que necesita Messi para ir al mundial!