Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El Frente Ciudadano, por encima de personalidades, señalan desde el PRD

El Frente Ciudadano, por encima de personalidades, señalan desde el PRD

10 Octubre 2017

"El senador Javier Lozano y lo ha reiterado en muchas ocasiones (...) aludiendo que Margarita no era capaz de aspirar a la candidatura y menos de ocupar la presidencia de la República, pues sus intereses están con Rafael Moreno Valle, quien estoy segura está más que feliz con lo que pasa aparentemente entre Ricardo Anaya y Margarita Zavala, ¿acaso no lo sabemos al interior del PAN?".

La salida de Margarita Zavala del PAN no limita a Nueva Alianza de seguir en pláticas para incorporarse al Frente Ciudadano por México, aseveró el líder estatal del partido turquesa, Carlos Sosa Castañeda.

Durante entrevista para Radio Fórmula, Moreno Valle dijo que con la salida de la exprimera dama, no pierden ni Morena ni el PRI, sino el mismo PAN y el llamado Frente Ciudadano por México.

"Eso no le va a dar a ella (Zavala) la posibilidad de ganar la Presidencia, no creo que sin partido pueda ser realmente competitiva", dijo y agregó que "no podemos permitir que tres dirigentes tomen decisiones y las anuncien sin tomar en cuenta los otros liderazgos del partido". "Se inventaron al Frente Ciudadano por México para poner a Anaya y se nos acusa a algunos tener una suerte de estrategia soterrada, muy sofisticada, que implica un complot intergaláctico para poner a Moreno Valle".

Noel Gallagher's High Flying Birds estrena canción: "Holy Mountain"
Hasta el día en que muera, será una de mis piezas favoritas que jamás he escrito. El sencillo lleva por título Holy Mountain .


Ante la pregunta de si la renuncia de Zavala generaría un quebranto al PAN y le restaría votos para la elección presidencial de 2018, Cortés comentó que este fin de semana "recibí varias llamadas" de militantes "que coincidían con ese proyecto, y me han dicho: 'Nosotros somos panistas, nos quedamos en el PAN y la oposición para sacar al PRI corrupto e ineficiente'".

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respondió a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, que "se ponga los pantalones" y asuma que por culpa suya el blanquiazul se encuentra en un proceso de descomposición debido a que el político queretano quiere imponer su candidatura presidencial en el 2018.

Subrayó que perdió la elección de Querétaro cuando buscaba ser diputado local, la única en la que ha participado.

El Frente Ciudadano, por encima de personalidades, señalan desde el PRD