Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El famoso "rey de Instagram" relata el momento exacto del tiroteo

El famoso "rey de Instagram" relata el momento exacto del tiroteo

02 Octubre 2017

Dan Bilzerian, conocido en el mundo del Internet como el "Rey de Instagram" estuvo presente en la masacre de Las Vegas, de la cual, logró huir. Dan Bilzeran, un playboy que tiene 22 millones de seguidores en Instagram, compartió un video de sí mismo en Snapchat corriendo para ponerse a salvo con lo que suena como disparos explotando en el fondo. "Muy loco", mientras se oye la serie de disparos tras él.

Bilzerian, aficionado a las armas de fuego, adelantó su opinión sobre el hecho, asegurando que se trataba de u ataque con un fusil "de grueso calibre, con seguridad". "Vi a una chica ser disparada justo a mi lado". "Su cerebro que colgado", describió Bilzerian.

SFP sanciona con 54 mdd a empresas por falsear información
Reiteró su compromiso de seguir reforzando los mecanismos de vigilancia y control en las dependencias de la Administración Pública Federal.


El tiroteo ocurrido en la clausura del Festival de música country "Route 91 Harvest", en La Vegas, con al menos 50 muertos y más de 200 heridos, es el más grave registrado en EEUU en los últimos años.

El famoso