Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "El fútbol le debe el Mundial a Messi" — Sampaoli

"El fútbol le debe el Mundial a Messi" — Sampaoli

14 Octubre 2017

Los más críticos de Messi dicen que ya era tiempo de que tuviera una actuación como la de Quito, en la que con tres goles comandó a su selección a obtener un triunfo vital para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli fueron los tres seleccionadores que dirigieron a la Albiceleste en su camino a Rusia.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro (...) Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante", dijo un sonriente Messi a periodistas argentinos tras el partido.

Las eliminatorias comenzaron con Luis Segura como presidente interino de la AFA tras la muerte de Julio Grondona.

Acabó con un mensaje optimista: "Tenemos la oportunidad de soñar, es un Mundial y tuvimos la formación como recuerdo de cómo se juega el de Brasil".

La sorpresa la dio Perú que acabó en el 5to lugar, tras empatar con Colombia 1-1, y jugará una repesca contra Nueva Zelanda, mientras que Paraguay quedó fuera tras perder de local ante la ya eliminada Venezuela que ganó 1-0.

Tras su renuncia por los problemas organizativos de la AFA asumió Bauza, quien fue elegido por Armando Pérez, el presidente de la comisión normalizadora creada por la FIFA y la Conmebol para regular el órgano rector del fútbol argentino.

Facebook permitirá ordenar comida ¿quiere competir con las foodie apps?
La compañía viene trabajando en el nuevo producto desde hace un año y ha llevado a cabo pruebas con restaurantes como Papa John's.


El diario "Clarín" mencionó, en tanto, que el "genio de Messi puso" a Argentina en el Mundial.

El momento fue perfecto: en Quito y con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 asegurado.

El gran héroe de la Albiceleste en estas eliminatorias fue su capitán, Messi.

A metros de la "Pulga", desde la zona de vestuarios del estadio Atahualpa de Quito, Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, también compartió su admiración.

"Está claro que nunca hemos buscado excusas y no las vamos a buscar. Perdimos las tres finales y terminamos sufriendo para entrar en este mundial", sostuvo. "Siempre tratamos de dar la cara y dar lo mejor", dijo.

Por su parte otro admirador, Cristian Dure, resaltó que se sentía contento por la clasificación porque, un Mundial sin Argentina con Messi, que es el mejor jugador del mundo, y las demás estrellas que tiene el equipo, no es un Mundial.