Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El equipo que saldría a Quito a buscar la clasificación al Mundial

El equipo que saldría a Quito a buscar la clasificación al Mundial

12 Octubre 2017

Una victoria le aseguraría a Argentina un lugar en el repechaje y, dependiendo de otros resultados, hasta podría darle un pasaje directo a Rusia 2018.

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en "La Bombonera", 0 a 0 contra Perú. Eduardo "Toto" Salvio por Alejandro "Papu" Gómez y Enzo Pérez por Ever Banega. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Por delante, Messi y el 'Papu' Gómez serán los encargados de escoltar al '9' para servirle balones en zona de ataque, por lo que Dybala volverá a quedarse fuera del once. El sacrificio y despliegue físico de Salvio convencieron a Sampaoli para que le gane la pulseada a Emiliano Rigoni por la banda derecha, mientras que Acuña se mantiene por la izquierda después de haber sido uno de los más regulares el pasado jueves. Pero eso también terminará de confirmarse en el ensayo de la tarde de este lunes, cuando la selección se entrene en Guayaquil, en el estadio de Emelec.

El DT santafesino dejará intacta la línea del fondo compuesta por el arquero Sergio Romero y una línea de cuatro defensores, a pesar de sus deseos de jugar con tres en esa zona, con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.

El equipo que saldría a Quito a buscar la clasificación al Mundial