Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El beso amazónico de Gal Gadot y Kate McKinnon

El beso amazónico de Gal Gadot y Kate McKinnon

09 Octubre 2017

Gal Gadot sirprendió a más de uno en la audiencia con una atrevida escena con la actriz de "Cazafantasmas" Kate McKinnon durante un sketch de Saturday Nigh Live (SNL).

"Creo que iré al grano, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon. ¿Todas o sólo somos nosotros? continúa, provocando risas". "¿Todas lo son o tenemos un par de aliadas?".

"Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?, agrega Bryant".

Choque provoca la muerte a dos personas en Barahona
A la escena del choque acudieron agentes de la Policía, Defensa Civil, la Comisión Militar y Policial y Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).


Confundida ante la sexualidad de las visitantes, Diana trata de de ser políticamente correcta en el sketch.

Sin embargo, la princesa de las "Amazonas" dice: "Tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo"; enseguida McKinnon alza la mano y "Wonder Woman" la besa por unos segundos. Finalmente, Gadot y McKinnon se dan un largo beso, que muy probablemente dejó a más de un fan con la boca abierta, para después admitir: "no sentí nada".

"Disculpa, no siento nada", advirtió Gadot en su papel de la guerrera amazónica mientras las dos mujeres se retiraban del lugar rumbo a la isla de Lesbos.

El beso amazónico de Gal Gadot y Kate McKinnon