Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch" — Emotivo

El baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch" — Emotivo

14 Octubre 2017

El ritmo libre dio para que cada participante exprese sus sentimientos y deseos. Jey Mammon aprovechó esta posibilidad e interpretó una coreografía a favor de la diversidad sexual que emocionó a todos.

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", disparó el humorista agradeciendo por el espacio una vez terminado el gran show. La performance empezó con la repetición de titulares que dejaban ver la discriminación que existe en el mundo contra los homosexuales y transexuales.

Al concluir el baile, el artistadesplegó una bandera con la frase "Ser libres, Ser fuertes, Ser desobedientes, Ser", popularizada por Lohana Berkins, pionera en la lucha por el derecho a la identidad de género fallecida en 2016.

Jay logró el mejor puntaje de la noche. Ángel De Brito (7) también dio el visto bueno: “Toda la coreo tuvo sentido.

Carolina "Pampita" Ardohain opinó: "Me encantó el despliegue". Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”.

Moria fue la más emocionada. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. "Se notó tu sentimiento y tu emoción".

En total, cosechó 25 puntos y se ubican en el podio.

El baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en