Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Yáñez cachetea a reportero

Eduardo Yáñez cachetea a reportero

11 Octubre 2017

El ataque ocurrió durante la alfombra roja de la presentación del servicio de streaming Pantaya.

El reportero Paco Fuentes acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor. Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces.

La pregunta no le gustó para nada al mexicano y le respondió: "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o ve tú y dile". "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo el actor de 'Dulce Desafío' minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

Ante la insistencia del reportero, Yáñez respondió con una cachetada. Fue tan fuerte que incluso perdió el equilibrio y su mejilla quedó roja.

Al salir del evento, el actor le dijo a los reporteros que estaban afuera que había reaccionado así porque habían insistido en hablar de los problemas con su familia.

"Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre...", le comentó el periodista de El gordo y la flaca.

Fue en mayo de este año, cuando el hijo del actor lo acusó a través de las redes sociales de ser "drogadicto, racista" y abusador de mujeres, además de ser una persona violenta.

Eduardo Yáñez cachetea a reportero