Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Berizzo se descartó como opción para dirigir a la Selección Chilena

Eduardo Berizzo se descartó como opción para dirigir a la Selección Chilena

13 Octubre 2017

Juan Antonio Pizzi confirmó que no seguirá en la banca de la Selección Chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, por lo cual de inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién será el reemplazante del técnico argentino, y entre los nombres que surgieron está el de Eduardo Berizzo. Sin embargo, el actual entrenador del Sevilla descartó la opción con una categórica respuesta.

No obstante, el "Toto", que fue segundo entrenador del combinado chileno entre 2007 y 2010 junto a Marcelo Bielsa, ha lamentado la situación: "Lo primero que lamento es que Juan no haya podido clasificarse". Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. "Soy entrenador del Sevilla y por mi parte lo seré todo lo que mi contrato dice", comentó el preparador en rueda de prensa antes del Athletic - Sevilla.

Cabe recordar que además de Berizzo también suenan los nombres de Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Martín Lasarte y Marcelo Gallardo.

Consultado por los rumores que lo dan como uno de los principales candidatos para hacerse cargo de la 'Roja', todo con miras a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el 'Toto' fue claro en señalar que "no soy un hombre de un doble discurso".

Eduardo Berizzo se descartó como opción para dirigir a la Selección Chilena