Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Duro mensaje de Diego por el Caso Maldonado

Duro mensaje de Diego por el Caso Maldonado

20 Octubre 2017

Tras las novedades de los últimos días sobre la aparición de un cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado, Argentina se ha revolucionado y miles de personajes de la farándula, deporte y la política se han manifestado sobre el caso. Si bien todavía resta confirmarse si se trata o no de los restos de Santiago, Diego Maradona decidió convocar a una manifestación en su memoria a través de las redes. "El pueblo tendría que haber salido a la calle y hacer una manifestación increible". "No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada", expresó en la primera parte de su texto.

A su vez, el ex DT y futbolista de la Selección Argentina le dedicó fuertes palabras al presidente Mauricio Macri y aseguró que "viaja más" que un futbolista en actividad. "Viaja más que un jugador de fútbol", dice el escrito donde además compara la dictadura con la actualidad del país. Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos.

Estación espacial china chocará con la Tierra convertida en 'meteorito'
Sin embargo, el investigador de origen australiano detalla que "el riesgo de que alcancen a personas o casas es bastante bajo". Más noticias de Tecnología en.


Y llamó a no votar a Cambiemos el domingo: "Lo del voto castigo no sirve". Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes, como los hubo siempre.

El gobierno argentino no ha respondido a los comentarios de Maradona, y dijo este miércoles que destinará todos los recursos posibles a la investigación del caso para poder esclarecerlo. "Eso es un cuento como el de Caperucita". "Largá a Maldonado", le había apuntado a Macri en Instagram.

Duro mensaje de Diego por el Caso Maldonado