Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ (PC)

20 Octubre 2017

La publicación ha revelado que Nappa y Capitán Ginyu serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, con lo que sigue creciendo el elenco de peleadores que se espera sea de alrededor de 27. El saiya Nappa podrá invocar a Saibamen que le ayuden en combate, y sus ataque especial se llama "Kapa!", en el que dispara un devastador rayo de energía desde su boca. Al parecer, un evento alterno durante el modo historia del juego causa que los Guerreros Z caigan uno tras uno. De esta forma la historia irá avanzando con la unión del espíritu del jugador con los diferentes personajes.

Por ejemplo, durante el capítulo 'Android' podrás controlar a la Androide 18, mientras que en el de 'Enemy Warriors' tomarás el papel de Freezer. Al crear conexiones más profundas con ciertos personajes, descubrirás conversaciones exclusivas privadas.

Junior se prepara para disputar su tercera final consecutiva
Mientras que, los locales, liderados por Juan Fernando Quintero , buscaban atacar por las bandas a la defensa del rival. Además el DIM está en deuda con los torneos y su afición puesto que ya ajusta un mes y medio sin conocer la victoria.


La más reciente edición de la revista V-Jump no solo incluyó novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, sino que también viene con noticias de Dragon Ball FighterZ (vía Gematsu). Quienes preordenen la versión física desbloquearán de manera prematura a Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue como bonificación.

Dragon Ball FighterZ (PC)