Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Detienen a líder de 'La Unión' en pleno Paseo de la Reforma

Detienen a líder de 'La Unión' en pleno Paseo de la Reforma

18 Octubre 2017

Víctor Hugo N, "El Huguito", es considerado por las autoridades capitalinas como uno de los principales integrantes del grupo delictivo que supuestamente encabeza "El Betito", a quien le atribuyen el asesinato de Cayagua. Eran tres expresidiarios que habían estado en la cárcel por delitos como robo agravado y narcomenudeo.

La tarde del miércoles 11 de octubre, policías preventivos detuvieron a Víctor Hugo "N" alias "El Huguito", cercano a "El Betito", y a otros tres hombres que presuntamente llevaban a un hombre secuestrado a bordo de una camioneta Dodge Nitro.

Luego de que se desplegara un operativo, se logró la captura de "El Huguito", Ricardo "N", Julio Armando "N" y Miguel "N".

El secuestro habría ocurrido afuera del Hospital Infantil Federico Gómez, en la colonia Doctores, cuando "El Huguito" y tres sujetos más secuestraron a un hombre de 40 años identificado como Israel "N".

Basquetbolista de los Bulls sufrió conmoción cerebral al pelear con un compañero
Según los Bulls, Mirotic sufrió una concusión y fracturas faciales, por lo que podría ser necesario que se someta a cirugía. Mirotic fue hospitalizado el martes por por la lesión, pero fue dado de alta, según una fuente de la liga.


Aunque fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros, horas después los remitieron a la Procuraduría General de la República (PGR) sólo por la portación de arma de fuego, delito que no amerita prisión preventiva, por lo que de nueva cuenta está en las calles.

Desde el mismo sábado por la noche, "El Huguito" y sus cómplices se hicieron presentes en la zona de Santa Domingo y el Centro Histórico, zona que tiene como encargo por parte del grupo criminal La Unión, para el cobro del derecho de piso a comerciantes ambulantes y establecidos.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México identificó a dos de los cuatro sicarios que asesinaron al fundador de "La Unión Tepito", Francisco Javier Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua". Todo esto quedó asentado en la indagatoria CI-GAM/GAM-6/UI-1S/D/1588/10-2017.

Detienen a líder de 'La Unión' en pleno Paseo de la Reforma