Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Del Potro avanzó a cuartos de final

Del Potro avanzó a cuartos de final

12 Octubre 2017

El argentino Juan Martín del Potro buscará este jueves (1:00 am, hora peruana, vía ESPN) su boleto a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, cuando enfrente una de las grandes promesas del tenis mundial como el alemán Alexander Zverev.

Cayó sin embargo otro de los favoritos, el cuarto tenista mejor del mundo según la ATP, al alemán Alexander Zverev, quien no pudo superar al argentino Juan Martín Del Potro (23).

"Si mi juego me sigue acompañando y voy creciendo en el nivel, tengo posibilidades. La verdad es que este año jugué contra todos, tuve partidos buenos y malos, pero se que cuando estoy en buenas condiciones puedo jugar de igual a igual con los mejores".

Quién será su próximo rival.' se metió entre los ocho mejores del certamen chino.

Zverev, tercer clasificado para el Másters de Londres detrás de Rafael Nadal y Roger Federer, demostró sus cualidades en el primer set, el que se llevó sin ofrecer una sola bola de break y llevándose el 84 por ciento de puntos con su primer servicio.

La "Torre de Tandil", finalista en Shanghai en 2013, cuando perdió la definición con el serbio Novak Djokovic, jugará en cuartos de final este viernes ante el vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16). Así, logró su décima victoria de la temporada ante un top ten.

Del Potro avanzó a cuartos de final