Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deja balacera en Cruz Roja un muerto

Deja balacera en Cruz Roja un muerto

11 Octubre 2017

Una balacera se registró en la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México, cuando sujetos armados intentaron rescatar a un herido.

Los delincuentes escaparon pero sin lograr rescatar a su complice; el hombre acusado de robo será trasladado a un reclusorio.

La persona a quien trataron de rescatar, estaba internada en ese hospital desde el 5 de octubre pasado y era atendido por una lesión de arma de fuego, a quien se le relaciona con el robo de vehículos.

Un grupo de 5 hombres armados, ingresó a las instalaciones de Cruz Roja de Tlalnepantla. - Una enfermera lesionada, un policía municipal herido y otro muerto, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos al interior del hospital de la Cruz Roja, en Tlalnepantla, luego de que cinco individuos intentaran llevarse a un supuesto ladrón de autos internado en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acodornaron la zona en tanto que servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

La cruz roja, emitió un comunicado en el cual condena cualquier tipo de violencia dentro y fuera de sus instalaciones.

Asimismo, señaló que Cruz Roja Mexicana refrenda su inquebrantable compromiso con los principios fundamentales de imparcialidad y neutralidad que rigen su permanente labor en beneficio de todos los ciudadanos, sin distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político.

"Confiamos en que serán nuestras autoridades las responsables de hacer prevalecer el Estado de Derecho y sancionar a quien así corresponda, mientras que Cruz Roja Mexicana seguirá adelante con su misión humanitaria, con absoluta independencia, unidad y universalidad", agregó.

Deja balacera en Cruz Roja un muerto