Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Defensor peruano Renato Tapia confirmó "pacto" con Colombia: Manejamos el partido

Defensor peruano Renato Tapia confirmó "pacto" con Colombia: Manejamos el partido

11 Octubre 2017

El peruano Renato Tapia admitió que, faltando cinco minutos para que acabe el juego, el artillero colombiano Radamel Falcao se acercó a decir que con el empate 1-1 ambas escuadras estaban favorecidas, aunque Perú descartó que haya existido un pacto tras esa conversación.

"Nosotros necesitábamos ganar, ellos necesitaban ganar, también, entonces, ¿cómo va a haber un pacto?".

"Nosotros estábamos enfocados en el juego, ya los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron". Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos.

Minutos antes del pitazo final, las cámaras captaron a Radamel Falcao conversando 'secretamente' con Renato Tapia. ¿Qué fue lo que le dijo?

Los medios chilenos han empezado a difundir videos sobre lo que consideran como un "arreglo" del partido entre Colombia y Perú para dejarlos fuera del mundial.

"Hablé con Radamel (Falcao) y me dijo que ya estábamos los dos adentro (clasificados), pero bueno, esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso", contó el jugador del Feyenoord.

El repechaje se jugará el 6 y 14 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente para alcanzar un cupo al próximo Mundial Rusia 2018.

Defensor peruano Renato Tapia confirmó