Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

12 Octubre 2017

Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

Para la segunda quincena de junio de 2018, un vuelo ida y vueltade Buenos Aires a Moscú con Despegar.com parte de US$ 1.857, con la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Aerolíneas Argentinas luego de que la Selección Argentina clasificará para ir al Mundial, este miércoles ya tiene disponible un paquete para ir al Mundial.

Alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. Este precio fue calculado con la categoría 3 de entradas, que son las más baratas. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo.

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves.

Los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

En otras palabras: seguir a un seleccionado exigirá, en casi todos los casos, comprar al menos un boleto aéreo para moverse dentro de Rusia, el país más grande del mundo.

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?