Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en nuevo estadio

Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en nuevo estadio

13 Octubre 2017

"Siempre en estos partidos América tiene que demostrar que es el más grande".

América festejó sus 101 años de vida con un entrenamiento en el que participaron todos sus jugadores, incluidos los seleccionados.

"Es importante ganar este partido para festejar el aniversario del club", abundó el ecuatoriano, ilusionado por imponerse también a los cementeros en la justa copera y a los rojiblancos en la Liga.

Miguel sabe lo que significan las Águilas en México, su grandeza es clara: "América es uno de los equipos más ganadores en el país, es el club más mediático, el más odiado, pero también el más querido", dijo.

Por su parte, el colombiano Mateus Uribe opina que las batallas por la honra ante El Rebaño y los de La Noria "se deben ganar, tenemos una responsabilidad muy grande".

Afuera de Coapa, un puñado de aficionados se dio cita para felicitar con cánticos al equipo, que celebró con una misa y una comida en el nido.

La directiva del Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez presidente de 'La Máquina', dio a conocer las posibles zonas que consideran para construir el nuevo estadio, que representará una inversión cerca de los 120 millones de dólares.

Mañana, ante los medios de comunicación, las Águilas partirán el pastel por su onomástico.

Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en nuevo estadio