Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner habló ante una multitud en Malvinas Argentinas

Cristina Kirchner habló ante una multitud en Malvinas Argentinas

09 Octubre 2017

Cristina Kirchner, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, continúa con su recorrida por diversos municipios de ese distrito como parte de su campaña electoral.

El jefe comunal también protagonizó una sorpresiva reunión el miércoles pasado con otros jefes comunales kirchneristas y el jefe de bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, distanciado de la ex presidenta. "Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas", enfatizó la ex presidenta al encabezar un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a dos semanas de las elecciones generales.

"Como te pueden decir tenés que ganar menos y trabajar más, te dicen que no tenés que tener un celular o un plasma". Hay mucho maltrato. No hay derecho a maltratar así a la gente.

Al cuestionar a quienes desde el oficialismo argumentaban que los empleados medios no podían acceder a un plasma o a un celular nuevo, remarcó: "Yo no quiero ciudadanos de primera o de segunda".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"No se dejen psicopatear argentinos", exclamó la ex presidente, al tiempo que envió un mensaje a sus seguidores: "Todos tienen derecho a trabajar y un buen salario".

"Hoy Unidad Ciudadana es la fuerza política que puede convertirse en el freno a un gobierno que parece no tenerlo", explicó. En esa línea, sostuvo que después de las elecciones de octubre "se vienen muchos aumentos, si es que no decidimos frenar el ajuste". Y están los que perdieron el trabajo. "A esos, más que cambiarle la vida, se la arruinaron", sostuvo la ex mandataria, en referencia a lo que considera que fueron los resultados de la política económica del gobierno.

"Es necesario que el gobierno vuelve a recuperar las cordura y el prestigio ante los organismos internacionales", concluyó.

Cristina Kirchner habló ante una multitud en Malvinas Argentinas