Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Controversia en la Serie Mundial, aseguran que las pelotas tienen algo "extraño"

Controversia en la Serie Mundial, aseguran que las pelotas tienen algo "extraño"

31 Octubre 2017

El director de Houston tiene un poco más de margen de error por estar delante un juego en la serie, pero el de Los Angeles sabe que un error más - y ya sobrepasó la cuota de pifias - le costará el fin del sueño de coronarse campeón por primera vez desde 1988.

Los Astros han estado batallando en una lucha sin cuartel con los Dodgers a lo largo de los cinco encuentros anteriores de las Series Mundiales, pero para un partido eliminatorio como puede ser el de esta noche no se puede pedir mucho más a la hora de incrementar la épica propia de un sexto partido como el que se nos avecina Chavez Ravine.

El venezolano José Altuve se fue de 5-3 con sencillo, doble y cuadrangular además de 4 carreras impulsadas y 3 anotadas para liderar la ofensiva de los siderales.

El manager A.J. Hinch espera hoy que el derecho Justin Verlander saque la mayor cantidad posible de los 27 outs que separan a los Astros de Houston del primer trofeo de Serie Mundial en su historia.

La artillería de los Astros volvió a sonar como en el segundo juego, cuando se despacharon ocho cuadrangulares entre los dos equipos (cuatro cada uno) en una victoria también de Houston, en esa ocasión 7-6 en 11 entradas. Por ahora, van 22 bambinazos. Tienes que jugar cada inning para ganarle a los Dodgers.

Por el lado de los azules, el cubano Yasiel Puig manifestó: "Para mi equipo esto no termina el martes". Es que los Dodgers tienen el talento suficiente para seguir con vida en el clásico de otoño, y todavía cuentan con la ventaja de localía. De esos conjuntos, 14 lo lograron ganando los Juegos 6 y 7 en su hogar, asi que...todo puede suceder. "De cualquier manera será un partido muy intenso", aclaró Verlander, que se ha convertido en una de las estrellas de los Astros y el cual dejó en claro que sabe de la peligrosidad de la alineación de los Dodgers. Los Astros disputan por segunda vez una Serie Mundial, luego de debutar en 2005 cuando competían por la Liga Nacional (ahora lo hacen en la Americana desde el 2013) y ceder en esa oportunidad ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Dodgers, el lanzador inicial será el zurdo Rich Hill, quien no ha ganado en tres salidas. Al finalizar el quinto juego, destacó: "No hay otro sitio en el mundo donde preferiría estar que no sea este con estos muchachos".

Controversia en la Serie Mundial, aseguran que las pelotas tienen algo