Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Conductor le tocó la cola a una modelo?

¿Conductor le tocó la cola a una modelo?

31 Octubre 2017

Ella rompió el silencio y explicó todo. ¿Le creés?

En la imagen se captó el momento justo en que se ve al Pollo Álvarez "poniéndole una mano de más" a Ailén Bechara. A punto de salir a escena, ocurrió algo que nadie esperaba y fue retratado en una foto que mostró el periodista Angel De Brito. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor televisivo, entró en el ojo de la tormenta por una foto en la que se puede ver a Alvarez con una mano en la cola de la modelo Ailén Bechara.

Mundial de Clubes con 24 equipos: Así se repartirían los cupos
Se estudia que sería a partir de 2021, y en la reunión ejecutiva prevista para el próximo marzo será uno de los temas a tratar. Sin embargo, el máximo organismo del fútbol piensa un cambio para el 2021 y planea hacerlo con 24 equipos .


"¿Qué hacías @polloalvarezok con @ailen_bechara?", le preguntó Ángel de Brito al conductor a través de Twitter.

La que no se quedó callada fue Ailén (quien por cierto está muy de novia y esta situación podría generarle un gran dolor de cabeza). “Fue algo casual, no pasó nada. "Jajaja, ¡CLARAMENTE no me está tocando!" Si lo hubiera hecho, me daba cuenta y le pegaba un sopapo”, dijo la rubia. Es su mano en movimiento. "Es mi amigo y jamás se desubico".

¿Conductor le tocó la cola a una modelo?