Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Conceden libertad a Elda Neyis Mosquera, alias Karina

Conceden libertad a Elda Neyis Mosquera, alias Karina

31 Octubre 2017

Minuto30.com-. Este lunes Elda Neyis Mosquera García, alias 'Karina', pedirá su libertad luego de estar nueve años en prisión, tras someterse a la Ley de Justicia y Paz.

En la mañana de este martes alias 'Karina' solicitó su libertad en la sala 14 del Tribunal Superior de Medellín, ante un magistrado de Justicia y Paz.

Según Blu Radio, Mosquera ahora es gestora de paz en la prisión de Villa Inés en la Brigada 17 del Ejército en Carepa, Urabá antioqueño.

WhatsApp se viste de Halloween, conozca cómo usar los nuevos emojis
Esto solo está disponible para usuarios de Android a través de la Google Play Store , aunque es importante mencionar que estas versiones 'beta' suelen tener algunos errores al usarse.


La exguerrillera no puede salir del país y está obligada a informar sobre su domicilio a las autoridades.

Mosquera estuvo en las filas de las Farc durante más de veinte años y se convirtió en la mujer más temida del grupo guerrillero y paga una pena por los delitos de secuestro extorsivo agravado, desplazamiento forzado, homicidio, hurto, desaparición forzada y reclutamiento ilícito. Todo el tiempo perteneció al bloque Noroccidental de las Farc y se movió por Caldas, Risaralda, Antioquia y Chocó.

Conceden libertad a Elda Neyis Mosquera, alias Karina