Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Como loca": habló la bailarina atacada por la Bomba Tucumana

"Como loca": habló la bailarina atacada por la Bomba Tucumana

20 Octubre 2017

Aunque en un video que pusieron al aire en Los ángeles de la mañana se ve claramente el momento de la discusión, no queda en claro el motivo. "Me querían internar. Me dijeron que no podía bailar y que necesitaba análisis de sangre", declaró hoy Gadys, quien culpa de todo a Lourdes Sánchez. Así lo informaron Paula Chaves y José María Listorti en "Este es el Show".

Gladys la Bomba Tucumana está ingresando en el terreno de la irresponsabilidad al descuidar su salud en lo referente a las exigencias físicas que el Bailando requiere. Está angustiada, no sabemos qué le pasa.

"La Bomba se descompuso antes de la grabación, sentía como si fuera un pre infarto".

Rinden homenaje a víctimas del sismo del 19 de septiembre
Ahora más que nunca los mexicanos debemos demostrar solidaridad ante nuestros hermanos. Aún queda mucho por hacer, mucho por meditar, mucho por reconstruir.


"La hemos visto en varias oportunidades quebrada, llorando, peleándose, pero ésta es la primera vez que la vemos como colapsada", dijo Paula.

"Quiero corregir a La Bomba, no existe el preinfarto, existe el infarto y el paro cardiorrespiratorio. Lo que creo, teniendo en cuenta que tuvo dos episodios similiares, es que lo que está teniendo son ataques de pánico", especuló Analía Franchín. Pero fue atendida y está muy bien.

Ocurrió durante la grabación, que acabó con ambulancia en el estudio y el equipo médico encima de la tucumana. "Tenia un gran dolor en el pecho y se le habia adormecido un brazo", dijo uno de los médicos.