Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cilic pudo con Albert Ramos y está en semifinales

Cilic pudo con Albert Ramos y está en semifinales

13 Octubre 2017

Con su eliminación, Rafael Nadal es el único español presente en Shanghái y este viernes se jugará su pase a semifinales con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Nadal y Cilic se ha enfrentado en cinco ocasiones, con cuatro victorias a favor del español y una para el croata.

'Rafa' necesitó solo una hora y dos minutos para despachar al italiano, quien no podrá disputar los próximos dos Grand Slams y deberá pagar una multa de 96.000 dólares por insultar gravemente a una árbitro en el US Open.

El partido ha sido desgastante, sin ninguna duda, pero también me ha llevado a jugar muchos momentos complicados, de exigencia, y normalmente este tipo de partidos ayudan a lo que pueda venir, declaró el número uno del mundo.

China está siendo un país talismán para Nadal, quien hace una semana se adjudicó el Abierto de China en Pekín, un torneo que al igual que Shanghai se juega en pista dura, que no es su especialidad.

Nadal se enfrentará en el duelo por una plaza en la final, que sería su segunda en Shanghai tras la de 2009, con el croata Marin Cilic, quinto jugador mundial, que venció al español Albert Ramos (N.25), por 6-3, 6-4.

En un partido de trámite, el suizo Roger Federer, número dos del mundo, logró su pase tras ganar al francés Richard Gasquet (número 31 del mundo) por 5-7 y 6-4. "Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible", dijo el argentino.

Cilic pudo con Albert Ramos y está en semifinales