Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Choque provoca la muerte a dos personas en Barahona

Choque provoca la muerte a dos personas en Barahona

09 Octubre 2017

Dos jóvenes muertos y cuatro personas heridas, fue el resultado de un aparatoso accidente en el tramo carretero Barahona-Cruce de Palo Alto, al impactarse de frente dos vehículos.

Los muertos fueron identificados como Deivi Carrasco de la Cruz de 20 años de edad y Maxiel Jiménez Nín de 20 años, residente en el sector Palmarito de esta ciudad.

Mientras que los heridos son la adolescente Mayaelin de Paula, de 15 años; Narda Espinosa, de 43; Denny Montailla, Yuridi Caraballo Espinosa, de 28 años y su hijo Esneider de la Rosa Espinosa. Todos fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El Bicho y el Funebrero se ponen al día en la Superliga
El historial en Primera División es de 68 partidos, con 26 triunfos de Chacarita , 25 de Argentinos y 17 empates. Director técnico: Walter Coyette .


Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso y los fallecidos iban en la camioneta Mazda, blanca, placa L308669.

A la escena del choque acudieron agentes de la Policía, Defensa Civil, la Comisión Militar y Policial y Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Choque provoca la muerte a dos personas en Barahona